miércoles, 1 de septiembre de 2010

El Auld Lang Syne




http://www.youtube.com/watch?v=6StFqldL9TM

Escuchándola de nuevo.... y recordando .... ,siempre me sentí tocada ya desde niña por esta canción. Sin saber porqué.
Cuando leí sobre ella en Telos, me sentí impulsada hace unos años a buscarla.
Hasta que no la encontré en internet no pude parar .
Cuandola la escuché estuve en shock un rato, no podía poner lógica aun a lo que me movía. Después de eso estaba muy tocada al saber sobre la historia que se cuenta en Telos sobre como fue el hundimiento y de cómo esta melodía era cantada por los sacerdotes, sacerdotisas y todos los que voluntariamente acompañaban con la intención de sostener una energía que amortiguara el trauma colectivo en el etérico durante el hundimiento.
Cuando me serené supe que las versiones de esta canción en el tiempo son muchas, y sin embargo guarda su esencia y puede tocarnos profundamente.
Por esas cosas que pasan ayer le contaba a una querida amiga cosas sobre las Ceremonias de Ascensión y de pronto este recuerdo retornó tocándo el corazón de ambas profundamente , hoy lo comparto con todos de nuevo.
Nuestro viaje a Shasta tiene muchos aspectos de curación previos y parece que viene con un propósito esencial de Celebración por la re.Unión de la Humanidad Una.
Estamos re.uniéndomos en un Unico Latido y podemos hacer la diferencia cuando elegimos siempre del Lado del Amor................es un Servicio simple, intimo, anónimo y poderoso.

Un abrazo luminoso y dulce para vosotros mis poderosos acompañantes, ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario