sábado, 28 de agosto de 2010

Preprandonos con la llama de la resurrección oro.rubí

La Llama de la Resurrección, palabras del discurso de Adama – Resumen.

“…Cuando el maestro Jesús dijo, “Yo Soy la Resurrección y la Vida,” él no estaba hablando acerca de su ser humano encarnado. El estaba enseñando la ley divina del poderoso “Yo Soy” que vive en el Sagrado Corazón de Uds., no completamente expresado en su estado presente de conciencia. Entiendan que la Llama de la Resurrección es una energía que Uds. fácilmente pueden usar por medio de su enfoque en ella e invocándola, y jugando con ella. ¡Sean creativos!

Es uno de los muchos atributos de Díos. Pueden resucitar sus finanzas, pueden resucitar sus cuerpos, pueden resucitar la armonía en la familia y pueden resucitar un gran número de cosas que desean expandir en su vida.

Pueden usar las palabras “Yo Soy,” sabiendo que es el aspecto ilimitado de Uds., “Yo Soy la Resurrección y la Vida….agregando lo que necesiten, o decir algo como, “Desde el Señor Díos de mi ser, Yo Soy Aquel que Soy, yo llamo ahora para recibir una gran infusión de la Llama de la Resurrección en cada célula, átomo y electrón en mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional, mi cuerpo mental, mi cuerpo etérico, mi cuerpo elemental y todos mis cuerpos sutiles. Yo deseo sanar y resucitar todos los aspectos de mi vida. (Nombren otras cosas que personalmente desean resucitar tales como finanzas, talentos, memorias, armonía, etc.)” Si sienten escasez de cualquier clase en su vida, si su cuerpo no está en un estado de luminosidad e inmortalidad, si no están todavía manifestando absolutamente belleza divina, juventud y perfección, quiere decir que los electrones que componen su estructura física están todavía sufriendo de niveles de distorsión.

En su dimensión, donde la energía se mueve tan despacio, necesitan enfocarse en lo que desean crear varias veces al día, hasta que obtengan los resultados deseados. También necesitan agregar los sentimientos de amor y gratitud para enfocar su creación. No es asunto de repetir afirmaciones como un loro, sino mandar sus pensamientos amorosos a través del día al estar haciendo sus cosas, con el conocimiento absoluto de que su creación se está manifestando a través de su amor e intención. Esto es como las leyes de manifestación trabajan.

Es siempre útil visualizar la Llama de la Resurrección como una energía dorada anaranjada-amarilla, luminiscente en color como un atardecer de verano. Háganlo real. Denle vida en su corazón y mente, porque al Uds. visualizarlos, así se convierte. Si desean sanación, infundan el problema que desean sanar con esa energía, y asegúrense que puedan sostenerla suficiente tiempo para que puedan obtener los resultados que desean.

Ahora, desearía compartir con Uds. el entendimiento sobre los electrones.

Los electrones representan partículas de energía desde el cuerpo del Creador Primordial. Los electrones son una sustancia de luz universal pura, respondiendo como relámpagos a los poderes creativos de ambos Díos y los hombres.

La velocidad en la cual ellos giran alrededor del foco central es el resultado de, y determinado por los “sentimientos.” La intensidad del movimiento giratorio dentro del foco central es “el aliento de Díos.” Por lo tanto, la actividad más concentrada del “Amor Divino,” la energía que crece sus comidas, la sustancia que encuentran en la tercera dimensión, es toda creada por varias manifestaciones de electrones que han sido calificados diferentemente. Todos los electrones vienen de la energía de la Fuente primordial como “Amor.”

Los electrones son creados como partículas de energía desde los planos etéricos de conciencia; su energía es neutral y totalmente al servicio de la Vida. En su mundo, cuando califican energía con menos que el puro Amor, cuando crean con miedo, rabia ó avaricia, están maltratando los electrones y creando distorsiones de su propósito original en servicio a la Vida. Esta creación errónea entonces llega a ser su propio karma. Cuando balancean todas sus deudas a la vida con Amor, están purificando todos los electrones que han maltratado. Esto es lo que Uds. llaman “trabajar el karma.”


Tomen nota, mis queridos hermanos y hermanas, de lo que voy a decir seguidamente. Esto es lo más importante para que Uds. lo recuerden siempre.

Díos les da a diario un número ilimitado de electrones con el cual crean su vida. De acuerdo a lo que crearon con sus pensamientos, intenciones y emociones, su vida reflejará cómo han usado los electrones disponibles para Uds. En general, la humanidad no entiende el correcto uso de los electrones, en otras palabras, el correcto uso de la energía a su disposición. Al usar la energía en forma errónea como lo hacen Uds. en la superficie de la Tierra, están creando mucho dolor y dificultad para Uds. mismo, para su planeta y para todos los demás evolucionando aquí.

Los electrones desean responder al Amor, como ellos están comisionados para servir la Vida incondicionalmente, ellos tienen que servir al género humano en cualquier forma que el género humano escoge usarlos

El género humano puede usar los electrones para crear un paraíso absoluto para ellos mismos, para el planeta, para todo alrededor de ellos, ó pueden usarlos para destruirse a sí mismos y su mundo. Este es el experimento de la voluntad libre en este planeta. Esta es la razón por qué el uso correcto de los electrones es tan importante de entender. La Llama de la Resurrección puede ayudarlos a purificar los electrones que han maltratado, de regreso a la armonía.

Pueden invocar la llama de la Resurrección para asistirlos en restaurar la armonía en su vida y sanando todos sus problemas. Cuando empiezan a re-calificar los electrones con las Llamas de Díos, ellos empezarán a girar en la dirección del reloj en lugar de la dirección contraria al reloj. Este trabajo interno necesita ser abrazado como una forma de vida, “progreso en acción,” no algo que hacen una que otra vez. Esto es su tarea más importante y la llave para la libertad espiritual que tanto anhelan.” Adama – Capítulo Sexto “La Llama de la Resurrección.”

Nota Personal:

También decir solamente “Yo Soy la Resurrección y la Vida” varias veces durante el día ayuda para que la Llama de la Resurrección trabaje purificando los electrones que han sido calificados con nuestros miedos, dudas, dolor, etc. Si visualizan el color de la Llama de la Resurrección al tiempo que lo dicen mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario