lunes, 9 de agosto de 2010

La luz que nos alcanza

Es de noche, hemos estado hablando por el skype, mucho Amor fluyendo.
El tema era el de siempre, el Amor, tomando diferentes rumbos en la conversación siempre aparece.
Es que es nuestro compromiso , es nuestra pasión, es lo que nos entusiasma y estamos gozándolo siempre.
No podemos aguantarnos el compartirlo, se nos escapa por cada poro de la piel, en cada destello de miradas que son movidas por un corazón disponible para la luz.
Y de esas cosas hablabamos, de que este es un verano Excelente.Extraordinario y de que el 2011 siendo este año cómo está siento se presenta cómo un verdadero salto cuántico de efectos inimaginables por ahora. Y así nos fuimos a dormir, ni leí, ni me demoré en apagar la luz, simplemente me acosté con la llama oro.rubí presente, diciendo con todo mi Ser, Yo Soy la Resurrección y la Vida. Dulcemente, notándo cómo se extendía por toda mi corriente de vida esa cálida energía de esta llama, iridiscente, pulsante, sutil , creciente.
Y la habitación se llenó de luz iridiscente oro.rubí.... anaranjada , suave, respetuosa y supe que algo estoy haciendo bien.
Creo que sobre todo es haber elegido bien esta vez, por fin estoy del lado del Amor y la Luz nos alcanza.
Y..... por lo que se...... no sólo me sucede a mi, lo cual sería absurdo , sino que tengo confirmaciónes sincrónicas de que os está pasando a muchos más de vosotr@s mis poderosos acompañantes,
Bendiciones en un día en el que la Luz nos alcanza porque así lo hemos elegido.
Yo Soy la Resurrección y la Vida , lejos de ser arrogancia es la humildad de saberme.nos el Hijo de Dios, y sólo eso podemos ser, nos pongamos como nos pongamos..... no hay otra....jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡
un abrazo oro.rubí iridiscente,
ro

5 comentarios:

  1. Anoche en la montaña de Tanajara en el Hierro, nunca las estrellas y el Universo me regalaron tal VISIÓN, supe que no estamos bajo ellas, formamos parte de esa luz, de ese mapa de amor con todo el sentido.
    Y cerrando los ojos y abriendo los brazos estamos ahí, girando en torno a Dios, siendo la bendición que agradecemos.
    Unidos al todo, esto es lo que es.
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Luis¡¡¡¡¡¡¡Si, así es, esa Isla es un Templo Vivo activador de memorias pre.tiempo. y saberos por ahí es una alegría, susurrale al aire que soy una con él , cántale al agua que fluyo con ella, acaricia a la tierra con un toque divino y bailale al fuego mi danza de celebración, eres mi mensajero por hoy, un abrazo inmenso, ro

    ResponderEliminar
  3. Chic@s me Uno a ustedes!!! anoche yo tb abria y cerraba los ojos para verificar que Somos Luz siii.....qué deleite elegir del lado del Amor ¡Gracias Gracias Gracias!
    Macame

    ResponderEliminar
  4. Asi es, esta isla es un Templo Vivo, un espacio-tiempo maravilloso para viajar más profundamente al centro de nuestra escencia.
    Estos días en El Hierro están siendo intensamente maravillosos y nítidos, me van permitiendo despejar más piedras de la mochila, afirmarme más en el Amor, saber más profundamente que ser Féliz es mi herencia y mi derecho como hija/o de Dios que Soy.
    Gracias, gracias, gracias. Les Amo

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando volver..... llegaré a El Hierro sobre el 28 de Octubre para preparar el Retiro de este año......el grupo se está formando de esa forma maravillosa en la que fluye la comunicacíón cuando la Luz en nuestra mente está a cargo de todo.
    Que alegría que estén ahí.... están siendo el impulso, la pasión la energía que me llega y me hace sentir caminando por ese Templo. Gracias, gracias, gracias..... abraza a Ana , a Pucho a Itxel a Alicia, a Taysa, a ..... a...... a......todos , Tu dicha es mi dicha,ro

    ResponderEliminar