martes, 17 de agosto de 2010

Sincronías "curiosas"


Hoy reflexiono, después de haber visto un video sobre Irlanda http://www.youtube.com/watch?v=EIg5_JXgZs4

Cuando terminé de verlo me dí cuenta de que la persona que lo montó se denomina shasta...y así aparece en el final del vídeo, es la última imagen cómo cierre, y está escrito bajo la palabra Eire que se utiliza para denominar a la Isla de Irlanda con la que tengo un vínculo ilógico.
Es uno de esos vínculos que deben ser analógicos, es decir que la llevo en el "campo" cómo memoria de otros "tiempos"

Siempre que tengo el regalo de estar en esta tierra se activa poderosamente el recuerdo lemuriano muy intensamente y se abren portales para la reconexión con la frecuencia de aquella civilización , sin que esto quiera decir que se tengan que reproducir hechos pasados.
Todo lo que no fué bien calificado, o pudo ser completado ahora regresa para ser calificado a la Luz del Espíritu y cerrado cómo círculo. Eso implica sin ningún lugar a dudas el apartarse y permitir a la Luz que mora en nuestra mente que se extienda hasta lo que tiene que ser calificado de nuevo.

Nuestro viaje a Shasta es un viaje interior ante todo, una experiencia que no tiene tanto que ver con pisar una tierra como con alinearnos con la frecuencia de Vida que Somos.
Puedo comprender que Irlanda es un portal que me conecta a esta frecuencia de manera inmediata, es cómo si hubiese un túnel no visible que conecta Eire y Shasta cómo hermanas en mi corazón.
Es esta , la irlandesa, una cultura de clan que refleja el conocimiento de la Filiación , Celebración de la Vida más allá de todo lo que ha sucedido.
Poderosa la Vida hace resurgir a la Humanidad pase lo que pase.
En lo individual la naturaleza apoya el estado que hemos elegido de paz. Siento que la Vida me traspasa, y cómo diría una amiga mía, ando en la cumbre de un acantilado con los brazos abiertos diciéndole a la Vida que me entrego sin reservas.
Estáis aquí conmigo en este mismo acantilado a mi lado con los brazos también abiertos mientras vuestro corazón dialoga con la Vida...............
un abrazo enorme, mis poderosos acompañantes,
ro


No hay comentarios:

Publicar un comentario