jueves, 5 de agosto de 2010

Telos , de Dianne Robbins


Estos son dos más de los libros que podemos tener a mano para comprender mejor la civilización que nos muestran desde la ciudad de Telos a través de DianneRobbins nuestros hermanos intraterrenos. Telos Sale el llamado de la Tierra hueca y las ciucades subterráneas.

http://www.diannerobbins.com/ en su web puedes ver más información, de nuevo está en inglés. Pero seguro que tienes a alguien cerca que más o menos te puede ayudar con el idioma, ya sabes que donde no llega uno llega otro.
De nuevo si alguién los quiere los puedo enviar en Pdf. y tengo un original en inglés para compartir también. Por si alguien quiere refrescar su inglés. Decir que nuestro hermanos intraterrenos de Telos hablan el inglés como su segunda lengua y se relata en estos libros que con cierto marcado acento inglés.

Ovbiamente no hace falta que nos los leamos todos......jajajajajaja¡¡¡¡¡ ni muchísimo menos. No podemos perder de vista el mensaje esencial que ya conocemos y en el que venimos trabajando desde hace varios años ya.
La pureza de nuestro corazón activado en la frecuencia del Cristo y nuestro compromiso para ser canales de Luz en simplicidad, verdad y amor.
Elevar nuestra frecuencia vibratoria es la clave y con la práctica que estamos compartiendo de los principios de Un Curso de Milagros estamos exactamente alienados hacía la Mente Una y experimentando más y más del Amor que es nuestra herencia natural.
Y todos sabemos los desafíos cotidianos en los que se manifiesta nuestro entrenamiento en decidir siempre del lado del Amor conociendo ya la naturaleza omnirica de el escenario en el que los cuerpos y situaciones se están proyectando.
Ahora dejamos que este sueño pase a ser un sueño feliz y en ese sueño feliz hay muchos re.encuentros , muchas miradas de amor, muchos suspiros de re.conocimiento , muchas risas y abundancia, ligereza y dulzura a raudales.
Este si que es Nuestro Viaje a Shasta....... llegar físicamente allí será luego lo natural.
Un Abrazo luminoso a mis poderosos acompañantes de Viaje que crecen y crecen en número .........
Ro


1 comentario:

  1. Gracias por compartir es hermoso, saber que se expande el conocimiento tan amoroso de estos temas para elevar la vibracion.....Gracias por estar ahi....

    ResponderEliminar