domingo, 1 de agosto de 2010

Este viaje que ahora preparamos trabajando en equipo comenzó en........


No se cuando comenzó para ti, este viaje que ahora preparamos trabajando en equipo.
Se que en cada uno de nuestros corazones vibra esta experiencia con matices intimamente originales, únicos y de riqueza infinita que espero compartamos en este blog que ahora abrimos para llevar el diario de nuestra experiencia común.

Para mi comenzó en 1989 cuando llegó a mi vida el libro Misterios Develados. Libro que había quedado profundamente guardado y tras el que leí tantos y tantos otros que no quedaba en mi registro consciente de que Mount Shasta formaba parte de todo lo que allí se contaba.

Más adelante en Abril de 2004 de la mano de Ramsú y Shyam llegó de nuevo más información sobre las civilizaciones intraterrenas. Y mi hermana Olga y yo compartimos los libros de Dianne Robbins , Telos y Mensajes de la Tierra Hueca rápidamente con mi hermana Nerea.
Fue un contacto veloz, intenso aunque todavía muchas piezas no estaban unidas en mi conciencia.

Hoy 2 de Agosto de 2010 , estoy abriendo este blog en la misma mesa de la cocina de la casa de mi hermana y mi cuñado, en Irlanda, donde hace hace dos años y medio aproximadamente estaba mirando en internet información sobre Mount Shasta.
La historia de lo que sucedió es que justo antes de llegar, en aquel diciembre de 2007, a pasar el último mes de embarazo de mi hermana y esperar felices y en familia la llegada de nuestra Naia, yo había comprado los libros de Telos de Aurelia L.Jones.

En aquel momento no estaba entrenada por completo en la experiencia de viajar con poco peso y no puede meter los libros en la maleta , en su lugar puse más botas de las que iba a necesitar......jajajajajaja¡¡¡¡¡ y por más que los libros me llamaban, los metía y los sacaba tratando de hacerles hueco y me convencí de que el viaje era más bien para disfrutar de estar con mi madre y mi hermana, compartiendo un tiempo maravilloso previo a la llegada del bebé y que no me lo iba a pasar leyendo.....jajajajaja¡¡¡¡

Me río y mucho, porque cuando llegamos el frío era intenso.
Nevó unas cuantas veces. Estábamos días y días seguidos sin salir, salvo para ir al coche y llegar con el al supermercado y en este tiempo leer hubiera sido una muy buena opción.
De hecho tengo que contarles que así se propició, porque resultó que subiendo al altillo con Paul,mi cuñado, para buscar un libro de yoga con cd para hacer algo de ejercicio , asomaron unos libros que eran igualitos a los que yo había dejado sobre mi cama en Gran Canaria.
!Allí estaban¡ los libros de Telos de Aurelia.
Cada noche me entregada de forma profunda y comprometida a su lectura, tomaba apuntes, hacía las meditaciones y sobre todo lloraba sintiendo el Amor que me alcanzaba y sintiendo la presencia de nuestros Hermanos intraterrenos.
Por supuesto que me faltó tiempo para imaginarme viajando allí y me puse a investigar en internet.
Así fue cómo llegué a una página guiada sabiamente donde se hablaba de un viaje a Shasta en grupo, suspiré, deseé y lo entregué a la Luz que mora en nuestra mente diciendo ; si tengo que ir , que así sea.

Aquellos fueron dos meses gloriosos , la Navidad nevada en Irlanda, la llegada de Naia, la felicidad de compartirlo con mi hija y con mi madre y toda la familia irlandesa al mismo tiempo, además de con la Familia de Luz interdimensionalmente.

Y mucho se liberó en mi en esa Navidad , purificaciones, liberaciones emocionales, compromisos con el Amor que renovaba constantemente.

Así llegó Marzo y una llamada de mi amiga Esperanza: hay dos plazas para un viaje a Shasta , te apuntas? me dijo .......... supe que era mi momento. Respondí en el instante; SI...... claro. Que tengo que hacer.

Me dió la información del contacto y en 24 horas había compartido esta información con mi amiga Isabel y con Virt y tenía hecho el ingreso para reservar mi plaza.
Fue así, de inmediato, tenía el dinero y disponía del tiempo, era dedididamente el momento de ir.

Tanto Isabel como Virt confiaron por completo en que el viaje que yo hacía era igualmente valioso para ellas y allá fuimos las tres.
Virt y yo viajamos aparte del grupo porque ya no quedaban plazas para aquel vuelo y además desde allí íbamos a viajar a Banff en Canadá para ir a Lake Louise aun evento que organizaba The Era of Peace.

Ese viaje ha sido uno de los hitos de mi camino de vida regresando a Casa.
Si bien es cierto que hay muchos hitos en mi vida , en realidad siempre he sentido el apoyo invisible constante y por ello continúo confiando más y más en el Plan de Dios para esta Humanidad Una.
Sin embargo confirmo que la activación de la energía de Vida que experimenté allí fue tan poderosa que puedo decir completamente segura de que una parte de mi sigue allí.

Caminé por el pueblo y por la montaña sintiendo a mis hermanas Olga y Nerea, a mis hijos, a Sandra , a Pepa, a María José , a Macame, a Estrella, a Salomé , a Carmen, a Mari Pino, a Emilia, a Trini, a Teresa, a Alejandra, a Taysa , a Ana , ....... a........ a......... y decidí que volvería con ellas, que la próxima vez que regresara allí sería con todas las personas que amo.


Hoy lo se, vamos a ir tod@s juntas, llevamos unos cuantos años preparándonos para este viaje, para Regresar a Casa junt@s , para experimentar más y más el Amor que es nuestra herencia natural.
Y es que en este 2010 por esos hilos de la red del Amor nos hemos encontrado con Sol , con Luis y Natalia que "casualidad" estaban a punto de viajar a Shasta , ¿chicos os apuntáis de nuevo?

Cuando yo regresé de aquel viaje y compartimos la primera Ceremonia de Ascensión tomamos la decisión de ir y lo hemos saboreado juntas en muchos encuentros, nuestra Sandra ha buscado en su quietud miles de veces billetes baratos a Shasta imaginando este momento.
Hemos orado, pedido, mirado la postal que tengo siempre en mis estanterías, juntas hemos reído, experimentado el "subidón" de vernos juntas caminado por ese lugar sagrado.
Y mira que sabemos que todos los lugares son sagrados, que es nuestro corazón tocado por la Fuente el que vuelve sagrado lo que toca con su luz, sin embargo también sabemos que este viaje es Sagrado porque lo hemos decidido así y sobre todas las cosas porque este viaje lo preparamos en equipo.

Somos una Común.Unidad transitando a una etapa de maduración y nos iniciamos co.creando en Unión con la Vida en nosotr@s esta visita respetuosa y llena de gozo a Mount Shasta, para recibir la curación más profunda que nos permita Soñar el Sueño Feliz en simplicidad, verdad y amor.

Bienvenid@s, os estábamos esperando........

Ro



Se abre la sesión ..............con una maravillosa noticia que he recibido hoy, mis hermanas Olga y Nerea acaban de estar hace unos días allí....... creo que abriendo el camino, es que en el Sueño Feliz todo lo hacemos en equipo......................Gracias hermanas mías, Os Amo. Vuestro viaje ha sido una confirmación más de que hilos de luz tejen nuestro Regreso.





7 comentarios:

  1. Hermana amada!!! ya veo q anoche te fuiste a Shasta ¡menos mal q volviste para contarnoslo! jajajajaja Qué maravilla el blog, gracias por tu ímpetu que nos conecta con el viaje que ya nos hace latir el corazón ¡UAAAU! Nuestro excelente 2011 bendecido por el Monte Shasta ¡qué delicia!.....y para momentos relajados este link nos aporta datos interesantes http://hermandadblanca.org/2007/11/26/el-monte-shasta

    ResponderEliminar
  2. Bueno Rocío, que decirte, eres la bomba, este viaje está cada vez más cerca, así lo siento.....
    Siempre había sentido mucha curiosidad por esa montañita con nubes tan "raras", ni siquiera sabía donde era ese lugar...
    Recuerdo esos meses en que te fuiste a Irlanda y empezaste a compartir con nosotras la información sobre Telos, y ahí fuimos, compramos los tres libros y comenzó la aventura, recuerdo la emoción que sentía al leerlos, el Amor de Adama, el sentirlos tan cerca...llegó el verano, Sandra y yo compartiamos los fines de semana de playa, leyendo y leyéndonos mutuamente , por esas fechas tú ya andabas por Shasta y nosotras imaginábamos que algún día iríamos juntas.......... cuanto hermoso nos trajiste, hicimos nuestra primera ceremonia de ascensión y desde entonces unas cuantas más, cada vez más compromiso, más Luz, más Amor y más asistencia..................Siiii hermana!!! que nos vamos a Shasta, ¡¡¡lo mejor está por llegar!!!

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer le decía a Macame sobre vosotras todas leyendo los libros de Telos.
    Ese verano mientras yo estuve en Mount Shasta con Virt ,Isabel, Esperanza , luego también con Andrea que se sumó más tarde al grupo que había organizado Carlos Herrero de pronto y simultáneamente estábamos todas en lo mismo. Hoy me pregunto, ¿no es acaso siempre igual? jajajjaja¡¡¡¡¡ siempre estamos en lo mismo.
    Fue un Regalo extraordinario regresar y encontrar que todo estaba dispuesto para la primera Ceremonia de Ascensión y que absolutamente todo lo que había recibido en el largo viaje que incluyó Lake Louise y la energía del Templo del Arcangel Miguel, tenía manos que lo querían recibir.
    Que maravilloso momento el de poder Unirnos en el propósito de recordar a Dios en cada respiración.
    Ay .....Pepa......... Gracias, Gracias, Gracias, Gracias. Allá vamos.........que nos esperan........

    ResponderEliminar
  4. Lo intenté una vez y se me borró todo...las frecuencias que ya están actuando y desconectan los ordenadores.
    Así que no voy a volver a escribir todo lo que tenía, porque seguramente no hacía falta.
    Lo que si vuelvo a escribir es que me relamo de gusto como gatita panza arriba... Que se haga !!!!
    Les Amo

    ResponderEliminar
  5. .....uy¡¡¡¡ que ganitas de haberlo podido leer........ sabes cielo, el día 9 de Octubre hay supermega Ceremonia de Ascensión en el salón Respiram@sUnid@s , no se que posibilidades habría de que os vinieráis....? sabeis que os vamos a acoger y podría ser nuestro mega.re.encuentro a la Luz de semejante evento. Deseo miraros a los ojos una a una y uno a uno por purititooooooo deleite en el Hijo de Dios que Somos,
    Bendiciones,
    Ro

    ResponderEliminar
  6. En el Camino, que sepais tod@s que, con tantas visitas a Shasta en el trabajo de la noche, vamos a llegar y sabernos todas las rutas ;)

    ResponderEliminar
  7. ....si..... eso estoy viendo yo también, aunque la verdad es que la ruta más simple es la que nos ubica en el estado de presencia plena en nuestro corazón. Dicen que es la ruta más corta.... pero para nuestro entendimiento dual en entrenamiento aun , la más larga. Seguimos practicando con infinita paciencia y con risas.....

    ResponderEliminar